miércoles, abril 17, 2024

El clásico de horror de los 90, Sé lo Que Hicieron el Verano Pasado volverá con una nueva película con una historia interesante.

Estrenada en 1997 y protagonizada por super estrellas juveniles de la época como Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr y Ryan Phillippe, el slasher fue un éxito absoluto, lo que llevó a realizar una continuación al año siguiente.

Sin embargo, al recibir muy malas críticas y no recaudar lo esperado, la tercera parte se estrenó directamente en video. En 2021, se intentó un reboot en forma de serie con nuevos protagonistas y una historia algo diferente, pero fue cancelada tras una única temporada.

A finales del año pasado, se reveló que Jennifer Kaytin Robinson (Do Revenge, 2022) había sido elegida para hacerse cargo de la próxima entrega de la franquicia, con la actriz y productora Leah McKendrick escribiendo el guion.

THE STRANGERS – CHAPTER 1 INAUGURA UNA NUEVA SAGA DE TERROR

Sé lo Que Hicieron el Verano Pasado
Columbia Pictures

¿La nueva Sé lo Que Hicieron el Verano Pasado volverá a los inicios?

Hablando con Collider, McKendrick reveló detalles sobre la trama de la próxima película:

“Todo lo que me dijeron fue: ‘necesitamos saber más sobre el accidente, el evento que lo desencadena todo y saber quién es el asesino’. Porque sabían que si tenía que hacer un proceso completo de lanzamiento, probablemente simplemente no lo haría porque mi corazón no estaba listo para un reinicio. 

Pero cuando me dijeron eso, pensé: ‘Sé lo que voy a hacer’. Y sin spoilers, pero diré que creo que si eres fanático de la original como lo soy yo, creo que serás feliz. Creo que lo conseguiremos”.

La historia original se centraba en un grupo de adolescentes que atropellan a un desconocido en la tortuosa carretera de la costa. Temerosos de un escándalo que podría estropearles su brillante futuro, los chicos deciden echar al mar el cadáver y guardar el secreto para siempre. pero un año después todos recibirán una nota con un misterioso mensaje: “Sé lo que hicieron el verano pasado”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.