miércoles, abril 17, 2024

Lionsgate lanzó hoy el primer adelanto de The Strangers – Chapter One, un nuevo universo cinematográfico de horror.

Todo comenzó en 2008, con la película dirigida por Bryan Betino, protagonizada por Liv Tyler y Scott Speedman. La trama se centraba en tes asaltantes enmascarados aterrorizan a una joven pareja durante una escapada romántica en su remota casa de campo.

En 2018 se estrenó el segundo proyecto de la saga, titulado Prey at Night, y luego se anunció un reinicio de la franquicia con una nueva trilogía de películas, cuyo primer capítulo podrá verse en mayo de este mismo año, con los otros dos llegando más tarde.

BAGHEAD: HABLAMOS CON FREYA ALLAN Y ALBERTO CORREDOR

Qué esperar de The Strangers – Chapter One

Después de que su coche les deje tirados en un pequeño e inquietante pueblo, una joven pareja se ve obligada a pasar la noche en una remota cabaña. El pánico hará acto de presencia cuando comienzan a ser aterrorizados por tres extraños enmascarados que atacan sin piedad ni motivo aparente.

La película es protagonizada por Rachel Shenton, Gabriel Basso, Madelaine Petsch, Richard Brake, Ella Bruccoleri, Ema Horvath, George Young, Froy Gutierrez, Rebecka Johnston, JR Esposito, Janis Ahern, Florian Clare, Ben Cartwright, Ryan Bown, Brian Law, Stevee Davies, Miles Yekinni, Rafaella Biscayn, Milo Callaghan, Pedro Leandro, Pablo Sandstrom, Brooke Lena Johnson y Sara Freedland.

The Strangers
Lionsgate

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.