sábado, febrero 24, 2024

En el marco del estreno de Baghead: Habla con los muertos, nuestra Maca Reynolds habló con el director y la protagonista de esta apuesta de terror.

Allan es concida, entre otros roles, por su protagónico en el éxito de Netflix, The Witcher, donde interpreta a Ciri. Corredor, por su parte, se inicia como director de largometrajes con este film basado en su propio corto de 2017, por el que recibió muy buenas reseñas.

Baghead llega a los cines el 8 de febrero, y por acá pueden ver la entrevista:

¿De qué trata Baghead?

Tras la muerte de su padre (Peter Mullan), Iris (Freya Allan) descubre que ha heredado un antiguo bar en ruinas. Viaja a Berlín para identificar el cuerpo de su padre y reunirse con el abogado (Ned Dennehy) y hablar sobre su herencia. Lo que ella no sabe es que, cuando firme las escrituras, quedará ligada a una entidad indescriptible que habita en el sótano del bar: Baghead, una criatura que cambia de forma y puede tomar la forma de cualquier persona que haya muerto.

Baghead

Dos mil dólares en efectivo por dos minutos con la criatura es todo lo que necesita la gente para hablar con sus seres queridos y calmar su dolor. Neil (Jeremy Irvine), quien ha perdido a su esposa, es el primer cliente de Iris. Al igual que lo hizo su padre, Iris se siente tentada a explotar los poderes de la criatura ayudando a personas desesperadas por algo de dinero.

Pronto descubre que romper la regla de los dos minutos puede tener consecuencias aterradoras. Junto con su mejor amiga Katie (Ruby Barker), Iris debe luchar para mantener el control de Baghead y tiene que descubrir cómo destruirla antes de que ella acabe con ellos.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.