sábado, febrero 24, 2024

Matthew Lewis, quien interpretó a Neville Longbottom en Harry Potter, quiere participar de la adaptación a serie pero con otro personaje.

Tras el enorme éxito de su adaptación cinematográfica, la historia escrita por J. K. Rowling llegará a la pantalla chica gracias a HBO Max, con una nueva versión de la historia en formato de serie y con nuevos protagonistas.

Mientras que Warner Bros. Discovery comenzó a recibir ideas por parte de escritores para desarrollar el show, los fanáticos ya se están preguntando quienes interpretarán a Harry, Ron, Hermione y el resto de la larga lista de personajes del Mundo Mágico. 

De hecho, algunos actores que participaron de los films, confirmaron que no tendrían problema en aparecer en la nueva versión. Aunque, claro, la mayoría de ellos deberían interpretar otros papeles. Como es el caso de Lewis.

GAME OF THRONES Y EL GRAN ARREPENTIMIENTO DE SUS CREADORES

Matthew Lewis Harry Potter
WB

¿A quién quiere interpretar Matthew Lewis en la serie de Harry Potter?

Hablando con People, el actor reveló que le gustaría convertirse en uno de los profesores más populares de la saga:

“Dios, no tengo idea. También es muy difícil porque todos hicieron un trabajo maravilloso. Realmente no creo que haya nadie con quien me gustaría siquiera intentar interpretar. 

[Soy] demasiado mayor para volver a interpretar a Neville… El personaje que disfruté fue el Profesor Lupin, [interpretado por] el incomparable David Thewlis. Si tuviera que intentarlo, sería algo que haría”.

Lupin es el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, para luego convertirse en un miembro invaluable del renovado de la Orden del Fénix, un consejero fiel para Harry y uno de los personajes más queridos por parte de los fans.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.