jueves, julio 25, 2024

David Benioff y Dan Weiss revelan el cambio que harían en Game of Thrones, y no tiene nada que ver con el final de la serie.

A pesar del éxito conseguido con la adaptación de la aclamada historia de George R. R. Martin, hay varias cosas en la popular serie de HBO que fans, críticos y hasta el equipo detrás del show cambiarían, incluidos sus creadores.

Y aunque para la gran mayoría la respuesta obvia a esa modificación sea el desenlace de la historia, que no dejó muy contenta a la audiencia y a algunos de los actores, parece que para las mentes detrás del programa son otros detalles los que harían de manera diferente.

GAME OF THRONES APUESTA AL CONTENIDO ANIMADO

Game of Thrones Mord the Jailer
HBO

Game of Thrones debió traer de regreso a Mord the Jailer

Durante una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Benioff y Weiss revelaron una cosa que cambiarían sobre la serie y que no tiene nada que ver con su controversial desenlace.

Los showrunners desearían haber traído de vuelta a Mord the Jailer/el Carcelero de la temporada uno:

“Benioff: Una cosa que sé que desearía haber podido hacer es que está el personaje Mord el Carcelero.

Weiss: Fue un error no traer de vuelta a Mord el Carcelero. Siempre hablamos de hacerlo. 

Benioff: Y teníamos el escenario para ello. Hay una escena ambientada en una taberna. 

Weiss: ¿Fue Brienne o The Hound? Pero nos dimos cuenta demasiado tarde de que Mord podría haber sido el dueño de la taberna. Podríamos haber tenido a ese actor en el fondo actuando exactamente como lo hizo como carcelero, excepto ahora como propietario de una pequeña empresa. Era simplemente una idea tan obvia y obvia del día después”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.