domingo, mayo 19, 2024

Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, ofrece un valioso consejo para el futuro elenco de la serie.

Como parte de una importante nueva estrategia para el futuro de la compañía, Warner Bros. Discovery ha anunciado una serie de proyectos centrados en sus principales franquicias: el reinicio del DCU, nuevas series de los universos de IT, The Big Bang Theory y El Conjuro, y claro, el Mundo Mágico.

La aclamada saga escrita por J. K. Rowling volverá a ser llevada a la pantalla, pero esta vez en forma de show televisivo, con nuevos protagonistas con el fin de continuar construyendo un fuerte legado a partir de esta franquicia que parece no tener límites.

Ya actores como Daniel Radcliffe y Rupert Grint, quienes interpretaron a los legendarios Harry Potter y Ron Weasley en las películas, se han expresado sobre el futuro reboot. Y ahora le toca a otra de las estrellas de los films.

MIL VECES HASTA SIEMPRE REVELA SU PRIMER TRAILER

Harry Potter
WB

Tom Felton y sus sabias palabras para el futuroelenco de Harry Potter

Hablando con Collider, el ex Draco Malfoy compartió uno de los primeros consejos que él mismo recibió por parte de su padre en la ficción, Jason Isaacs, sumando algo de su sabiduría ganada por la gran experiencia:

“No estoy seguro de estar preparado para dar consejos a nadie. Creo que Jason Isaacs, estoy bastante seguro de que uno de sus primeros consejos fue: ‘No sigas los consejos de nadie’.

Sólo les diría que tomaran más fotografías e intentaran robar más accesorios. Con el último estoy bromeando, pero tomen más fotos porque cuando encuentro una que hace mucho que no veo, me recuerda lo bien que nos lo estábamos pasando. 

Teniendo en cuenta que entonces no teníamos teléfonos con cámara ni nada por el estilo, así que ahora es un poco más fácil”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.