miércoles, mayo 22, 2024

La más reciente película basada en la obra de John Green, Mil Veces Hasta Siempre, llegará a la pantalla de Max el 2 de mayo.

Hace algunos años, Green estuvo en la cúspide de los autores de novelas para jóvenes adultos gracias a la emotiva Bajo la Misma Estrella (The Fault in Our Stars), que fue llevada al cine en 2014 con Shailene Woodley y Ansel Elgort como protagonistas.

Un año más tarde, Nat Wolf y Cara Delevingne encabezaron el elenco de Ciudades de Papel (Paper Towns), mientras se preparaba una serie basada en la primera obra del autor, Buscando a Alaska (Looking for Alaska), que se estrenó en Hulu en 2019.

Ese mismo año, Netflix lanzó Noches Blancas (Let It Snow), adaptación del libro de 2008 escrito por Green junto a Lauren Myracle y Maureen Johnson. La película contaba con un gran elenco juvenil que incluía a Isabela Merced, a quien recientemente vimos en Madame Web, y será parte de grandes proyectos como Alien: Romulus, The Last of Us y el nuevo DCU. Y también el nuevo film del autor.

SOY EL NÚMERO CUATRO PREPARA UNA NUEVA ADAPTACIÓN

¿De qué trata Mil Veces Hasta Siempre?

Originalmente titulada Turtles All the Way Down, la historia se centra en una adolescente de 17 años llamada Aza Holmes, que lucha contra la ansiedad mientras intenta estar a la altura de las expectativas que todos tienen de ella: ser una buena hija, amiga y estudiante. 

Pensamientos invasivos bombardean su cerebro sin cesar mientras intenta vivir su vida. Una reconexión con Davis, su amor platónico de la infancia, podría ayudarla a enfrentar sus miedos y aprender más sobre cómo manejar su salud mental.

Además de Merced, quien interpreta a Aza, la película cuenta con las actuaciones de Cree Cicchino, Felix Mallard, Judy Reyes, Maliq Johnson, J. Smith-Cameron, Poorna Jagannathan y Hannah Marks, quien también dirige.

Mil Veces Hasta Siempre
Max

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.