martes, abril 16, 2024

Tras un intento fallido de llevar la historia de Pittacus Lore al cine en 2011, una nueva adaptación de Soy el Número Cuatro está en camino.

Era agosto de 2010 cuando James Frey y Jobie Hughes, quienes se unieron bajo un pseudónimo, publicaron lo que sería la primera novela de la saga Los legados de Lorien, a la cual le siguen El Poder de Seis, El Ascenso de Nueve, La Caída de Cinco, La Venganza de Siete, El Destino de Diez y Unidos como Uno.

Un año más tarde, Alex Pettyfer y Dianna Agron protagonizaron la versión cinematográfica, que se planeaba como el inicio de una nueva franquicia, pero lamentablemente no lograron el desempeño esperado en taquilla y el proyecto murió ahí. Pero podría tener una nueva oportunidad.

Hablando con Comic Book Movie, Frey confirmó que están trabajando en una nueva adaptación junto a Neal Moritz, Alfred Gough y Miles Millar:

«Neal Moritz está produciendo una versión que fue escrita por los escritores originales, que acaban de hacer el Wednesday. Estamos en el proceso y no puedo decir si alguna vez se hará o no, pero estoy trabajando con personas excelentes que están tratando de hacerlo realidad, sin duda».

BOY KILLS WORLD PRESENTA SU TRAILER ULTRA VIOLENTO

Soy el Número Cuatro
Disney

¿De qué trata Soy el Número Cuatro?

Esta es la sinopsis oficial del libro:

“Nueve de nosotros vinimos aquí. Nos parecemos a ti. Hablamos como tú. Vivimos entre ustedes. Pero no somos como tú. Podemos hacer cosas con las que solo sueñas. Tenemos poderes que sueñas tener. Somos más fuertes y más rápidos que cualquier cosa que hayas visto. Somos los superhéroes que adoras en las películas y los cómics, pero somos reales.

Nuestro plan era crecer, entrenar, fortalecernos, convertirnos en uno y luchar contra ellos. Pero nos encontraron y empezaron a cazarnos primero. Ahora todos estamos corriendo. Pasando nuestras vidas en las sombras, en lugares donde nadie miraría, mezclándonos. 

Hemos vivido entre ustedes sin que lo supieran. Pero ellos lo saben. Atraparon al Número Uno en Malasia. Número Dos en Inglaterra. Y el Número Tres en Kenia. Los mataron a todos. Soy el Número Cuatro. Yo soy el siguiente”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.