domingo, junio 13, 2021

El 25 de diciembre llega a HBO Max, al mismo tiempo que a los cines, Wonder Woman 1984, uno de los estrenos más esperados de este 2020 que ha tenido que reacomodar su debut varias veces a causa de la pandemia. Pero no es el único gran proyecto que la plataforma estará recibiendo.

En un nuevo trailer, que pueden ver acá abajo, el servicio nos anuncia una larga lista de series originales que se estrenan o regresan en 2021, además de confirmar la llegada del spin-off de Game of Thrones, House of the Dragon, en 2022. Entre los títulos se destacan, obviamente, el corte de Snyder de Liga de la Justicia, la reunión especial de Friends, el reboot de Gossip Girl, Succession y Euphoria, entre otros:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.