viernes, marzo 1, 2024

A pesar de entender que a veces son necesarias, Henry Cavill revela que no está muy a favor de las escenas de sexo en el cine, y tiene motivos.

Tras el estreno de Oppenheimer, que contiene una fuerte y, para muchos, innecesaria escena entre Cillian Murphy y Florence Pugh, el debate sobre este tipo de contenido en el cine volvió a instalarse en las redes sociales con todo tipo de opiniones al respecto.

El propio director de la película, al igual que varios actores se sumaron a esta conversación, que plantea la pregunta de cuándo y porqué este tipo de escenas son importantes para la narrativa de films o series, y si a veces simplemente responden al morbo del público. Y parece que para el ex Superman, es más lo último que lo primero.

ARGYLLE ES MUCHA ACCIÓN Y POCA SUSTANCIA SEGÚN LAS RESEÑAS

Henry Cavill
GQ

Henry Cavill no entiende las escenas de sexo en el cine

Hablando con Josh Horowitz en su podcast Happy, Sad, Confused, el protagonista de Argylle dio su opinión sobre el asunto:

“No soy un fan. Creo que hay circunstancias en las que una escena de sexo realmente son beneficiosas para la película, y no sólo para el público. 

Creo que a veces se usan demasiado en estos días. Es cuando tienes una idea de hacia dónde vas: ¿es esto realmente necesario? ¿O son simplemente personas con menos ropa? Y ahí es donde empiezas a sentirte más incómodo y piensas que no hay una actuación aquí. No hay una sola pieza que se mantenga en el resto de la película.

Las escenas de sexo pueden ser geniales en una película, realmente pueden ayudar con la narración, pero la mayoría de las veces, la imaginación humana las supera. Así que creo que puede ser un poco una evasión si un programa de televisión o una película simplemente está llena de cuerpos girando”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.