domingo, diciembre 4, 2022

Después de tanta espera, finalmente Henry Cavill está de regreso como Superman. En el podcast Happy, Sad, Confused (vía), el actor habló sobre el futuro brillante que le espera al famoso superhéroe en el DC Universe. 

“Ahora mismo no puedo compartir nada… pero con el tiempo, podré compartir y todo el mundo se enterará de todas las cosas emocionantes que están por venir. Hay un futuro tan brillante por delante para el personaje, y estoy muy emocionado de contar una historia con un Superman enormemente alegre”, comentó. 

En cuanto a su participación en Black Adam, Cavill comentó que él mismo eligió usar el traje de Man of Steel (2013), debido a “la nostalgia que conlleva“. Luego agregó que era “increíblemente importante” para él estar ahí y “disfrutar de ese momento”, el cual describió como “uno de los mejores” de su carrera. “Se siente muy bien tener la oportunidad de llevarlo de nuevo”, expresó.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.