domingo, julio 12, 2020

La gente de Deadline asegura que Henry Cavill está en negociaciones con Warner Bros. para volver a interpretar a Superman en la pantalla grande.

El sitio aclara que todavía no hay una secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013) en marcha, pero que el personaje podría volver para participar de alguno de los futuros proyectos del estudio. Algunos sitios comparan esta situación a la de Hulk en el MCU, donde no sólo lo vimos en una película en solitario, pero supo acompañar a otros personajes en más aventuras.

Con Wonder Woman 1984 terminada y The Suicide Squad en post-producción, las posibles películas que incluirían a Kal-El serían Shazam! 2, Black Adam y la secuela de Aquaman (2018). The Batman (2021) juega en otra liga (je) y tampoco veríamos a Cavill en acción ahí.

Habrá que esperar a que el estudio revele novedades oficiales, pero con el anuncio del lanzamiento del Snyder Cut, puede que los planes para el futuro de este universo cinematográfico traigan muchos cambios en los próximos meses.

Fuente: Deadline

TE NECESITAMOS
LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO
COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.