domingo, julio 12, 2020

Hace poco se reveló que Disney está poniendo en marcha la versión live-action de Hercules y que los hermanos Russo (Avengers: Endgame) podrían llegar a dirigir. Por ahora, se mantienen como productores del proyecto y en una charla con Collider anticiparon qué podemos esperar.

«Tanto nosotros como nuestros hijos somos fanáticos de Hercules y habíamos escuchado que Disney estaba interesada en volver a hacerla. Explicamos por qué sentíamos que seríamos los productores ideales para esa película y aquí estamos», reveló Anthony Russo.

¿Será un calco de la original o tendrá elementos nuevos? Los Russo anticipan: «Creo que siempre tenés que traer algo nuevo a la mesa, porque desde nuestra perspectiva como narradores, no es interesante hacer una traducción literal. Ya hicimos eso con las películas de Marvel. No hacemos traducciones literales de los cómics porque sentimos que, si querés esa historia, podés ir a leerla. Vamos a darles una historia diferente. Creo que vamos a hacer algo que esté en la línea de la original e inspirada por esa versión, pero con nuevos elementos».

¿Les ponemos fichas?

Fuente: Collider

TE NECESITAMOS
LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO
COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.