domingo, julio 21, 2024

El trío de Forrest Gump, Tom Hanks, Robin Wright y Robert Zemeckis vuelven a trabajar juntos en el drama Here.

A 30 años del estreno de uno de los más grandes clásicos modernos de la historia del cine, Zemeckis nos vuelve a invitar a un emotivo viaje que toma lugar a lo largo de diferentes décadas con su nuevo film, que utiliza tecnología avanzada para rejuvenecer a sus dos estrellas principales.

La trama se centra principalmente en todo lo que sucede en una única habitación, más específicamente la sala de estar, de la casa de una familia. En el adelanto podemos ver incluso la época de los dinosaurios, donde algún día se ubicará la sala de estar, pasando por diferentes épocas hasta situarnos en el momento en que la familia comienza a vivir allí, y todo lo que va sucediendo después.

NOSFERATU REVIVE EN EL PRIMER TRAILER DE SU NUEVA VERSIÓN

Robin Wright Tom Hanks en Here de Robert Zemeckis 1
Sony Pictures

Por acá les compartimos la sinopsis oficial:

“Here es una impresionante y revolucionaria odisea a través del tiempo y la memoria. La innovadora historia se centra en un lugar de Nueva Inglaterra donde surgen de la naturaleza y luego, más tarde, un hogar: el amor, la pérdida, la lucha, la esperanza y el legado. entre parejas y familias a lo largo de generaciones”.

El elenco es completado con las actuaciones de Kelly Reilly, Michelle Dockery, Gwilym Lee y Ophelia Lovibond, y llega a los cines el próximo 15 de noviembre. A continuación, el trailer:

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.