martes, marzo 5, 2024

Netflix lanzó el primer adelanto de Hit Man, la nueva película de Richard Linklater protagonizada por Glen Powell, que llega el 7 de junio.

Parece que los asesinos a sueldo están de moda, y luego de que David Fincher y Michael Fassbender presentaran un thriller centrado en uno de estos controversiales personajes, le toca al director detrás de Boyhood y Antes del Amanecer junto con la estrella de Top Gun: Maverick. Aunque en este caso se trata de uno falso.

Tras su debut el año pasado en varios festivales, recibiendo críticas variadas, el film se prepara para su debut en la plataforma de streaming de la N roja a mediados de este año, presentando su primer adelanto que nos anticipa una historia de amor peculiar:

NETFLIX Y SU MODELO CINEMATOGRÁFICO: ¿ÉXITO O FRACASO?

¿De qué trata Hit Man?

La historia se centra en Gary Johnson (Powell), quien da clases de psicología en la universidad y trabaja para la policía. Además, para ayudar a la autoridad, se hace pasar por un asesino profesional para ayudar a detener personas que quieren acabar con la vida de alguien. 

Hit Man - Glen Powell - Richard Linklater
Netflix

Pero cuando la desesperada Madison (Adria Arjona) le pide que asesine a su marido maltratador, tira su profesionalidad por la borda. En lugar de detenerla tras pedirle el asesinato, la ayuda a escapar de su marido. Y eso es sólo el principio. Porque cuando vuelve a encontrarse con Madison bajo su falso alter ego de asesino a sueldo, se desencadena una turbulenta cadena de acontecimientos.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.