martes, marzo 19, 2019
Advertisement

A más de 17 años desde el estreno de la primera película, la franquicia de Fast & Furious está lejos de desacelerar y se prepara para recibir su primer spin-off. Centrada en los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham, Hobbs & Shaw, la nueva película se correrá un poco del mundo de las carreras clandestinas, los robos de autos y la velocidad para inclinarse por completo a la acción policial.

Eiza González (Baby: el Aprendiz del Crimen, 2017) será uno de los nuevos que sumará la saga para este film y finalmente tenemos algunos detalles sobre su personaje, gracias a una publicación en Instagram de La Roca: “PROBLEMA. En el set de Hobbs & Shaw con Eiza González mientras ella da vida a su personaje, Madame M. Y por darle vida quiero decir entró al set y abofeteó a Jason Statham. Es broma. Pero pagaría generosamente con mis galletas por ver esa bofetada. Ha sido genial crear personajes nuevos que el público adorará a medida que desarrollamos nuestro universo de Rápido y Furioso. Cosas divertidas. Bienvenida Madame M a nuestra franquicia, la hemos estado esperando, a ella y a su ejército de mujeres fuertes”.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.