miércoles, enero 23, 2019

El spin-off de Rápido y Furioso ya está casi listo para debutar en los cines el año que viene, y ahora hasta tiene título oficial. Jason Statham y Dwayne Johnson protagonizarán esta nueva historia que llevará el nombre de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.

Además, Total Film presentó una nueva imagen de la película protagonizada por las dos estrellas:

Por otro lado, La Roca publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen junto a Idris Elba, quien interpreta al villano del film y elogió su trabajo: “Para Hobbs & Shaw elegimos al único Idris Elba para que sea el chico malo más diabólico, dominante y más genial que haya visto esta franquicia. Pensé que era una gran idea tener un personaje realmente icónico cuando empezamos a armar esta película, hasta que comenzó a patearme el trasero por 14 horas seguidas, bajo la fría lluvia y los fines de semana. El hombre a mi izquierda es mi hermano de armas, y tiene un terrible codo de Muay Thai y tuve que abrir mi bocota. Pero al final, vale la pena el dolor”.

El elenco es completado Vanessa Kirby y Eiza González bajo la dirección de David Leitch (Deadpool 2, 2018).

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.