viernes, febrero 26, 2021

Después de muchas dudas, se confirmó hoy que Reminiscence estrenará tanto en cines como en HBO Max el próximo 3 de septiembre.

El pequeño adelanto de la película protagonizada por Hugh Jackman nos atrapa desde lo visual, pero no nos da tiempo para entender nada de lo que vemos. Si suena familiar, es porque Reminiscence es el debut como directora de Lisa Joy, co-creadora de Westworld.

La historia se centra en Nick Bannister (Jackman), un investigador privado de la mente, que navega el oscuro mundo del pasado ayudando a sus clientes a acceder a recuerdos perdidos. Vive en una Miami sumergida y su vida cambia cuando acepta a una nueva clienta, Mae (Rebecca Ferguson). Un simple problema se convierte en una peligrosa obsesión, una desaparición, una conspiración violenta y mucho más.

Thandie Newton, Cliff Curtis, Marina de Tavira, Daniel Wu, Mojean Aria, Brett Cullen, Natalie Martinez, Angela Sarafyan y Nico Parker completan el elenco de la peli producida por Joy y su esposo, Jonathan Nolan.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.