sábado, enero 28, 2023

Hunter’s Run, la novela de ciencia ficción escrita por el autor de Game of Thrones George R. R. Martin, Daniel Abraham y Gardner Dozois, fue comprada recientemente por Exile Content Studio, y se convertirá en película. 

A través de Variety, el escritor del éxito de HBO confirmó el acuerdo con el estudio, informando además que será el productor ejecutivo del proyecto: “Estoy muy contento de que después de casi 16 años, ‘Hunter’s Run’ se convierta en una película. Estoy lleno de emoción por el rico universo de ciencia ficción que ayudé a crear con mis queridos amigos Daniel y Gardner para que exista más allá de las páginas de nuestro libro”.

George R. R. Martin

Hunter’s Run sigue a Ramón Espejo, quien se gana la vida a duras penas como jornalero en un planeta distante donde encuentra que sus condiciones de vida no son mejores que las que dejó en el planeta Tierra. Se escapa, pero se encuentra huyendo por el asesinato de un diplomático interplanetario.

SHRINKING ESTRENA SU TRAILER COMPLETO

Mientras deambula, se encuentra con una raza alienígena altamente sofisticada que, como él, intenta permanecer oculta. La supervivencia es su único objetivo, pero para lograrlo debe encontrar la manera de eludir a estos alienígenas mortales, a la policía inflexible y a sus propios demonios personales.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.