sábado, enero 28, 2023

Apple TV Plus tiene todo listo para el estreno de Shrinking, su próxima gran apuesta de comedia del creador de otro de sus grandes éxitos del género, Ted Lasso. Bill Lawrence presenta esta nueva serie que llega a la plataforma el próximo 27 de enero y se ve así:

La serie sigue a un terapeuta en duelo (interpretado por Jason Segel) que comienza a romper las reglas y les dice a sus clientes exactamente lo que piensa. Ignorando su entrenamiento y ética, se encuentra haciendo cambios enormes y tumultuosos en la vida de las personas… incluida la suya.

STEVEN SPIELBERG ESTÁ LISTO PARA VOLVER A LA TELEVISIÓN

Además de Segel, Shrinking es protagonizada por  nada menos que Harrison Ford. A ellos se unirán Christa Miller, Jessica Williams, Michael Urie, Luke Tennie y Lukita Maxwell.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.