sábado, febrero 24, 2024

John Krasinski se sienta nuevamente en la silla de director en IF, una aventura muy diferente que tiene a Ryan Reynolds como estrella principal.

Luego de haber sorprendido al mundo con su trabajo como realizador en A Quiet Place, vuelve a ocupar el mismo rol además de ser una de las estrellas de esta película descrita como una historia de Pixar pero en formato live-action.

Junto a Krasinski y Reynolds estarán Cailey Fleming, Louis Gossett Jr., Fiona Shaw, Bobby Moynihan y Alan Kim como parte del elenco principal, pero también habrá un gran despliegue actoral en las voces detrás de los Imaginary Friends, quienes le dan el título al film.

Estas voces serán las de Phoebe Waller-Bridge, Steve Carell, Matt Damon, Emily Blunt, Maya Rudolph, Vince Vaughn, Sam Rockwell, Sebastian Maniscalco, Christopher Meloni, Awkwafina, Jon Stewart y Richard Jenkins. 

RYAN REYNOLDS ENOJADO POR LAS FILTRACIONES DE DEADPOOL 3

IF
Paramount Pictures

¿De qué trata IF?

Muy pocos han sido los detalles que se revelaron sobre el film previo al estreno del primer adelanto, que nos da una idea un poco más específica de lo que trata, aunque intenta mantener gran parte del misterio alrededor de este proyecto que promete ser una de las grandes apuestas de Paramount Pictures para 2024.

La trama se centra en una niña que experimenta un evento traumático en su vida y de repente adquiere la capacidad de ver a todos los amigos imaginarios del mundo que han sido abandonados después de que sus creadores crecieron.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.