lunes, mayo 20, 2024

El popular arco argumental explorado en videojuegos y comics de DC hará su gran salto a la pantalla en formato animado, con la película de Injustice: Gods Among Us.

De hecho, será el próximo proyecto de Warner Animation Studios después de Batman: The Long Halloween, y en la segunda parte del film estará disponible un avance exclusivo de Injustice.

La historia arroja a los héroes y villanos del universo de DC a una oscura línea de tiempo alternativa, una que se pone en marcha después de que The Joker engaña a Superman para que mate a Lois Lane y a su hijo por nacer. En el primer juego, el Hombre de Acero se convierte en un tirano megalómano de la Tierra y Batman lidera una insurgencia de héroes para tratar de derrocarlo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.