miércoles, abril 17, 2024

Disney y Pixar nos invitan a una nueva aventura en la cabeza de Riley en el nuevo trailer completo de Inside Out 2.

Una de las películas más aclamadas del estudio de la lamparita regresa con su esperada continuación. En la primera parte conocimos a Riley y sus simpáticas emociones: Miedo, Ira, Desagrado, Tristeza y Alegría, con estas últimas adentrándose en los confines más recónditos de la protagonista para salvarla y ayudarla a transitar un difícil momento.

Ahora que Riley es mayor, nuevas emociones aparecen para desatar un caos aún mayor, por lo que Inside Out 2 promete ser más grande, más épica, más divertida y también más emotiva que su predecesora.

DISNEY+ ENFRENTA UNA ENORME PÉRDIDA DE SUSCRIPTORES

Qué esperar de Inside Out 2

Las pequeñas voces dentro de la cabeza de Riley la conocen por dentro y por fuera, pero el próximo año, todo cambia cuando Inside Out 2 presente una nueva emoción: la ansiedad, interpretada por la estrella de Stranger Things Maya Hawke.

El film nos lleva de regreso a la mente adolescente de Riley justo cuando la sede central está sufriendo una repentina demolición para dejar espacio a nuevas emociones. Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Desagrado, que llevan mucho tiempo dirigiendo una operación exitosa en todos los sentidos, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece Ansiedad, y otras sorpresas.

Inside Out 2
Pixar

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.