jueves, julio 18, 2024

Tras explorar las dificultades de la adolescencia en Inside Out 2, Pixar podría continuar con Riley para una nueva película.

La más reciente producción animada del estudio de la lamparita se está convirtiendo en un muy necesitado éxito no solo para la empresa, también para el cine en general, que venía atravesando una semanas complicadas en cuanto a la taquilla.

Tras algunos fracasos, tanto en la pantalla grande como en Disney+, parece que la compañía le ha encontrado nuevamente la vuelta a las cosas, y vuelve a meter un hit que los coloca una vez más en la competencia como el líder del mundo de la animación.

Esta nueva entrega dentro de la ya franquicia centrada en Riley y sus emociones, que pronto tendrá un spin-off en forma de serie, explora la explosión de la pubertad en la mente de su protagonista, la aparición de nuevas emociones, y el complejo paso de la niñez a la adolescencia. Y lo hace de forma magistral. Pero, ¿qué vendría después?

¿PIXAR PLANEA UN REINICIO DE SUS FRANQUICIAS?

Inside Out 2 2
Pixar

Inside Out 3 podría explorar la adultez

Hablando con ScreenRant, la voz de Alegría, Amy Poehler habló sobre una potencial tercera película y los caminos que podría tomar el estudio en ella:

“Hay tantas cosas. Podrían simplemente avanzar un poco y hacer que se gradúe de la escuela secundaria, podrían adelantar un sentimiento de amor romántico, [o] podrían adelantar el nacimiento de su primer hijo. Creo que Pixar quiere mantenerse joven en algunos aspectos y [con] ese sentimiento, pero lo que hacen tan bien es que también crecen con su público.

Creo que eso es lo que tiene de especial esta segunda: que las personas que lo vieron cuando tenían cinco o diez años ahora son adultos jóvenes en el mundo y se sienten vistos. Y los niños pequeños que ven esto por primera vez piensan que es una película divertida y tonta con esta gente tonta, y les gusta cómo todos gritan y corren, [y] va a crecer con [ellos]. Creo que hay millones de maneras de hacerlo y realmente espero que sigan haciendo más”.

Maya Hawke, que se unió a la saga para interpretar a Ansiedad, dio su propia idea:

“También aceptaría un spin-off televisivo de Inside Out, solo para adultos de Disney, donde [en] cada episodio, te enfrentas a un problema adulto diferente. En realidad no es para niños. 

Cada vez que estás en la cabeza de un personaje diferente, lo ves pasar por algo diferente. Siento que verlos trabajar durante la niñez es muy beneficioso, pero todos estamos trabajando en muchos sentimientos todo el tiempo y cada persona es muy diferente”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.