viernes, febrero 3, 2023

A días de haber tenido el primer vistazo a lo que será la segunda temporada de Invincible de la mano de Amazon Prime Video, Robert Kirkman (The Walking Dead), uno de los creadores de la historia, habla sobre la posibilidad de ir más allá y regalarle a los fanáticos una adaptación live-action del aclamado comic.

Ya se cumplieron más de 5 años desde que en 2018, Skybound Entertainment reveló que Universal Pictures estaba trabajando en una película live-action de Invincible. Desde entonces, no ha habido verdaderas novedades al respecto. Al menos, hasta ahora, gracias a una charla de Kirkman con Comicbook.com:

Todavía estamos trabajando mucho en eso. A veces, las películas tardan un poco más. Creo que es seguro decir que, en todo caso, la serie ayudó inmensamente. La gente está muy entusiasmada con el potencial cinematográfico de Universal. Así que estamos montando esa emoción y tratando de impulsar las cosas lo más rápido posible”.

FEAR THE WALKING DEAD: PRIMER VISTAZO A LA TEMPORADA FINAL

Invincible, segunda temporada

Luego del enorme éxito de su primera entrega en marzo de 2021, Prime Video no dudó en garantizar la continuidad del show, pero todavía nos queda un largo tiempo de espera. Días atrás, la serie lanzó el primer vistazo a sus nuevos episodios, anticipando su regreso para finales de 2023:

Invincible sigue a Mark Grayson, quien hereda superpoderes a los diecisiete años y se une a su padre como uno de los mayores héroes de la Tierra. Todos sus sueños se hacen realidad, hasta que un evento impactante lo cambia todo.

La serie está basada en la creación de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, y es protagonizada por Steven Yeun, Sandra Oh, J.K. Simmons, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Walton Goggins y Chris Diamantopoulos.

THE LAST OF US NOS PREPARA PARA SU TERCER EPISODIO

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.