miércoles, febrero 8, 2023

Pasó un nuevo fin de semana y con él, otro episodio de The Last of Us. La adaptación de HBO Max del popular videojuego llegó a la plataforma el pasado 15 de enero y se convirtió en uno de los grandes éxitos, alcanzando casi 5 millones de visualizaciones. 

The Last of Us, episodio 2 – HBO Max

¡Alerta de spoilers!

Después de escapar de la Zona de Cuarentena de Boston, Joel (Pedro Pascal) y Tess (Anna Torv) escoltan a Ellie (Bella Ramsey) a través de un páramo postapocalíptico lleno de infectados para encontrarse con un contingente de las Luciérnagas. Luego de ser mordida, Tess se sacrifica en una explosión para detener una horda de infectados, no sin antes exigirle a Joel que lleve a Ellie al santuario de Bill (Nick Offerman) y Frank (Murray Bartlett).

Así, el primer vistazo al episodio 3 nos prepara para la introducción de Bill y Frank:

KARATE KID: HABRÁ MÁS TRAS EL FINAL DE COBRA KAI

The Last of Us se desarrolla 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel Miller, un superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que empieza como un trabajo se convertirá en un viaje brutal, donde ambos dependerán del otro para poder sobrevivir.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.