lunes, abril 22, 2024

El universo de It se prepara para su próximo gran capítulo con It: Welcome to Derry. La legendaria novela de Stephen King ya es un clásico de la pantalla con sus versiones de 1990 y 2017, dos grandes exponentes del género de terror. Pero ahora la historia conquistará el streaming con su propia serie precuela.

HBO Max le dio luz verde al show titulado Welcome to Derry, que contará los orígenes del espeluznante y malvado payaso Pennywise. La producción está a cargo de dos rostros más que familiares para la franquicia, Andy y Bárbara Muschietti, director y productora de las dos últimas películas. Junto a ellos, como showrunner, estará Jason Fuchs, guionista y actor de la segunda entrega.

THE LAST OF US SUPERA A WEDNESDAY

Stephen King sobre la precuela de IT

It: Welcome to Derry
Warner Discovery

Cuando el proyecto se anunció por primera vez, el autor no tardó en dejar su comentario al respecto:

Estoy emocionado de que la historia de Derry, la ciudad más embrujada de Maine, continúe, y me alegra que Andy Muschietti vaya a supervisar las festividades aterradoras, junto con un grupo de expertos que incluye a su talentosa hermana, Bárbara. ¡Globos rojos por todas partes!

Así describe la plataforma la serie:

Ambientado en el mundo del universo It de Stephen King, Welcome to Derry  se basa en la novela de King y amplía la visión establecida por el cineasta Andy Muschietti en sus dos largometrajes.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.