martes, febrero 19, 2019

 

Mientras los fanáticos de Marvel se preparan para los estrenos de Captain Marvel y Avengers: Endgame, una nueva aventura de Peter Parker también se acerca y también ha conseguido capturar la atención del público. Uno de los principales atractivos de Spider-Man: Lejos de Casa es la participación de Jake Gyllenhaal como Mysterio, siendo la primera vez que el actor se une al cine comiquero.

Pero, ¿por qué decidió que este fuera su primer papel dentro del género? En una reciente entrevista, Jake reveló por qué eligió convertirse en Quentin Beck: “Es un gran personaje. Esto es algo que la gente me viene preguntando hace años, ‘¿cuándo vas a hacer o te interesaría hacer una película así? ¿Si te lo ofrecieran, lo harías?’ Y mi respuesta siempre fue, especialmente desde que participé en Sundance donde tantas historias están centradas en los personajes y ese siempre fue mi deseo, que dependería de si encontraba algo en ese mundo que fuera compatible con mis aptitudes y que a mi me encantase. Y finalmente sucedió con este papel, así que me emociona que la gente esté ansiosa por verlo”.

Spider-Man: Lejos de Casa llega a los cines en julio de este año.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.