lunes, marzo 4, 2024

El mundo se está preparando para la llegada de un nuevo James Bond, con la posibilidad de que la franquicia de un inesperado giro y ponga a una mujer en el papel principal. Y, ¿podría ser Gal Gadot?

La actriz se ha destacado por roles de acción, y ahora se metió de lleno en el mundo del espionaje con su última película con Netflix, Heart of Stone, por lo que verla dentro del mundo del 007 no sería nada extraño.

En un video para GQ, Gadot respondió a comentarios de fans en redes sociales, y a uno en particular que pide verla como la nueva estrella de James Bond:

“Es muy amable de tu parte decirlo, gracias. Soy una gran fanática de este género, crecí viendo Bond, Mission, Die Hard y Bourne Identity. La niña que hay en mí siempre quiso interpretar un papel así, y creo que después del éxito de Wonder Woman fue cuando me di cuenta: ‘Espera un segundo, hay una audiencia para esto, donde está dirigido por y hacia mujeres’.

Hay más espacio para películas dirigidas por mujeres en el género, y eso es lo que nos dio a Yaron, mi esposo y a mi el impulso para seguir adelante y desarrollar una nosotros mismos. La acción, los giros y vueltas, el alcance, el drama, me encanta todo sobre estas películas, y estoy muy feliz de que podamos compartir Heart of Stone con ustedes”.

TED LASSO Y LAS CHANCES DE QUE CONTINÚE

David Dastmalchian quiere ser un villano de James Bond.
Warner Bros. Pictures

David Dastmalchian quiere ser un villano de James Bond

Gal Gadot no es la única estrella de DC que estaría encantada con ser parte del mundo del 007. David Dastmalchian, quien interpretó a Polka-Dot Man en The Suicide Squad confesó que quiere interpretar a un villano de Bond:

«Comienza ahora mismo. Así que quienquiera que esté leyendo esto, tómenlo como una señal. Estabas destinado a leer esta línea en este momento mientras piensas en el futuro de lo que están haciendo con la franquicia. 

Confía en mí cuando digo que puedo aportar algo a un enemigo de 007, ya sea que él, ella o ellos se interpreten de una manera que nadie haya visto antes a Bond cobrar vida, que es, por supuesto, la forma en que ustedes siempre lo hacen. 

Creo que no hay nadie que lleve a Bond al límite de sus capacidades de la forma en que yo podría, y me encantaría hacerlo. Así que ahí está mi discurso para ellos. No puedo esperar a que lean esto. cuando o si alguna vez obtengo ese papel, supongo que el 10%».

Fuente: /Film.

 La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

  

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.