jueves, mayo 30, 2024

Ted Lasso llegó a su fin unos meses atrás, luego semanas de confusión donde los fans no sabían si se venía el desenlace o no. Sin embargo, parece que no todo está dicho para la comedia de Apple TV+.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el director Declan Lowney habló sobre el futuro del show:

“Todos sabían que era el final, pero también es el final por ahora. Pasarán dos o tres años antes de que suceda algo, si es que sucede algo, así que intentemos unir todas estas historias correctamente. 

Estoy tratando de recordar cómo se entregó el guión, porque tengo la sensación de que podría haber obtenido una gran parte de él, y luego vendrán más, pero no sabía cuánto más todavía. Yo estaba como ‘¡hay muchas cosas que hacer!’ Y luego Jason me dio las páginas restantes y fue como ‘¡ah! Eso es lo que está haciendo aquí’. 

Pero es muy difícil dar un paso atrás y decir: ‘muchachos… aquí hay 80 páginas’. Lo filmamos a medida que avanzábamos, y es muy difícil medir estas cosas hasta que lo pones todo junto. Seis semanas después, aparece algo más en el otro extremo [en la edición], pero también es unos 10 minutos más corto de lo que era.”

PAINKILLER: HABLAMOS CON ERIC NEWMAN Y BARRY MEIER

Ted Lasso.
Apple TV+

¿Qué spin-offs podrían continuar el legado de Ted Lasso?

La idea más obvia y simple sería continuar con la actividad en el AFC Richmond tras la partida de Ted. Roy (Brett Goldstein) quedó a cargo del equipo, y sería interesante ver cómo todo puede seguir bajo su liderazgo y con un enfoque diferente al que vimos hasta ahora en el show.

En el final, Keeley (Juno Temple) le propuso a Rebecca (Hannah Waddingham) que el AFC Richmond funde su propio equipo femenino, y esta sería otra buena opción para continuar dentro del mismo universo pero con nuevas protagonistas e historias.

¿Ted en Kansas? Puede que el fútbol haya nacido en Inglaterra, pero es un fenómeno global, y en Estados Unidos siguen creciendo para convertir al deporte más popular del mundo en un fuerte estandarte en su país. Puede que Ted haya dejado al AFC Richmond atrás, pero su historia con el fútbol no tiene porqué haber terminado.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.