jueves, junio 20, 2024

Ya llegó a Netflix Painkiller: Medicina Letal, que relata las tragedias ocasionadas tras la aparición del OxyContin en el mercado farmacéutico de Estados Unidos, provocando un altísimo saldo de muertos y adictos.

Basada en el libro de Barry Meier Analgésico: Un imperio de Engaño y los Orígenes de la Epidemia de Opioides de EEUU, así como en el artículo de The New Yorker titulado La Familia que Construyó un Imperio de Dolor, la serie es protagonizada por Uzo Aduba de Orange is the New Black, Matthew Broderick quien también asume el rol de productor, Taylor Kitsch, Dina Shihabi y West Duchovny.

En la previa del debut de la serie, Maca Reynolds habló con el productor Eric Newman y el autor del libro, Barry Meier, sobre la responsabilidad de retratar una historia tan importante:

HEART OF STONE: Q&A EXCLUSIVO CON ALIA BHATT

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.