jueves, abril 18, 2024

El ex James Bond, Pierce Brosnan, rompe el silencio sobre el posible heredero del rol del 007, Aaron Taylor-Johnson.

Tras la partida de Daniel Craig en 2021, luego de cinco películas como la gran estrella de la franquicia, el codiciado rol del espía más famoso está libre. Y si bien MGM y Amazon Studios parecen no tener apuro en reiniciar la historia, los rumores sobre el nuevo protagonista no cesan.

Varios nombres como Henry Cavill, Tom Hardy, Tom Hiddleston, Idris Elba  y el propio Taylor-Johnson han aparecido una enorme cantidad de veces en redes sociales, en boca de los fanáticos y también en medios como posibles candidatos.

Días atrás, el diario The Sun reveló que le habían ofrecido a la estrella de Tren Bala el papel. Y, a pesar de que fue desmentido rápidamente, parece que el actor es un fuerte contrincante para hacerse con el deseado rol en un futuro cercano. Y parece que no solo le gusta a los fans, también a un ex Bond.

KINDS OF KINDNESS PRESENTA SU PRIMER TRAILER

James Bond: Aaron Taylor-Johnson
MGM

Aaron Taylor-Johnson tiene potencial como James Bond

Hablando en The Ray D’Arcy Show, Pierce Brosnan (el anterior 007 antes de Craig), dio su opinión sobre Taylor-Johnson y el futuro de la franquicia:

“Creo que el hombre tiene las habilidades, el talento y el carisma para interpretar a Bond, mucho. Una de las primeras películas que hicimos, una de las primeras, fue The Greatest. Y él fue el más grande en eso. Entonces, sí, leí las noticias sobre sus posibilidades de ser un Bond, así que definitivamente me quitaría el sombrero ante ese tipo”.

Por ahora, no hay confirmación por parte de la productora sobre cuándo conoceremos al nuevo Bond, y si el protagonista de Kraven the Hunter realmente es un candidato a hacerse con el protagónico, pero no hay dudas de que sería una buena opción.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.