miércoles, abril 17, 2024

Finalmente tenemos el primer vistazo al próximo trabajo de Yorgos Lanthimos, Kinds of Kindness, que llega a los cines en junio.

Luego de sorprender al mundo con su más reciente película, Poor Things, el realizador griego quiere mantener la vara alta y trae una nueva historia, otra vez acompañada de un elenco de lujo y algunas caras conocidas para su filmografía.

Emma Stone, Willem Dafoe y Margaret Qualley, quienes fueron parte de Poor Things vuelven junto a Jesse Plemons, Hong Chau, Joe Alwyn, Mamoudou Athie y Hunter Schafer, para una propuesta que no se parece en nada a la anterior:

ANNE HATHAWAY REVELA CÓMO INTERESTELAR SALVÓ SU CARRERA

¿De qué trata Kinds of Kindness?

Según su sinopsis oficial, el film es una fábula tríptica, que sigue a un hombre sin elección que intenta tomar el control de su propia vida; un policía alarmado porque su esposa, desaparecida en el mar, ha regresado y parece una persona diferente; y una mujer decidida a encontrar a alguien específico con una habilidad especial, que esté destinado a convertirse en un líder espiritual prodigioso.

Poor Things le consiguió a Lanthimos nada menos que cuatro Premios de la Academia, incluyendo el Oscar a Mejor Actriz Principal para Stone. La filmografía del director incluye otras aclamadas obras como La Favorita y La Langosta, que también lograron cautivar al mundo.

Kinds of Kindness Emma Stone
Searchlight Pictures

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.