jueves, mayo 30, 2024

Mientras MGM continúa la búsqueda del nuevo James Bond, un nuevo libro revela que Sean Connery no era bien visto por el autor.

Es larga y muy variada la lista de actores que han tenido la fortuna de interpretar al 007 en la pantalla. Y obvio, cada fanático tiene a su favorito. Sean Connery, quien debutó como el agente secreto en 1962 con Dr. No, es uno de los más queridos por el fandom del personaje. Sin embargo, parece que a Ian Fleming no le convencía para interpretarlo.

En el todavía no publicado libro de Nicholas Shakespeare, Ian Fleming: The Complete Man, el agente del escritor revela el conflicto detrás de la elección de Connery (cortesía de IndieWire):

“Probamos con veinte o treinta. Ningún actor importante interpretaría el papel en más de una película y no podíamos llegar a un acuerdo con un distribuidor sin el compromiso de un actor principal. Así llegamos a Connery, pero Ian estaba sorprendido porque no podía hablar el inglés de la Reina. ‘Él no es mi idea de Bond en absoluto, sólo quiero un hombre elegante, no un matón’”.

JAMES BOND PUDO SER MUJER MUCHOS AÑOS ATRÁS

Sean Connery James Bond
MGM

El James Bond correcto en el momento correcto

Afortunadamente, el productor Michael G. Wilson estaba seguro de que él legendario actor era el indicado, lo que terminó demostrando en su recorrido como el 007:

“Sean Connery era el tipo adecuado en la película para el momento adecuado. Si no hubiera sido Sean, ¿quién sabe? ¿Habría captado la atención del mundo entero?”.

Y algo similar expresó la actual productora de la franquicia, Barbara Broccoli:

“Era la pura confianza en sí mismo que exudaba. Caminaba como el hijo de p**a más arrogante que jamás hayas visto, como si fuera dueño de cada rincón de Jermyn Street, desde Regent Street hasta St James. ‘Ese es nuestro Bond’, dije”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.