jueves, febrero 9, 2023

Mientras Avatar: El Camino del Agua (Avatar: The Way of Water, 2022) triunfa en la taquilla de todo el mundo, James Cameron ya está enfocado en su próxima entrega. Se trata de Avatar 3, la cual saldrá a la luz en caso de que la secuela directa no fracase. Y, por supuesto, parece que esto no va a suceder.

Durante una entrevista, el director adelantó que en la tercera entrega el público seguirá explorando Pandora y conociendo nuevas poblaciones: “Culturas diferentes de las que ya he mostrado. El fuego estará representado por la Gente de Ceniza”.

Asimismo, adelantó que la audiencia también verá el lado negativo de los habitantes de Pandora: “Quiero mostrar a los Nav’is bajo una luz diferente porque hasta ahora sólo he mostrado su lado bueno. En las primeras películas, hay ejemplos humanos muy negativos y ejemplos Navi muy positivos. En Avatar 3, haremos lo contrario”.

LOS GUIONISTAS DE AVATAR 3 NOS COMPARTEN LOS PRIMEROS DETALLES

Por último, adelantó que las próximas secuelas serán muy diferentes a lo que ya vimos: “También exploraremos nuevos mundos mientras continuamos la historia de los personajes principales. Puedo decir que las últimas entregas serán las mejores. Las otras eran una introducción, una forma de poner la mesa antes de servir la comida”.

Mientras esperamos Avatar 3, podés disfrutar de Avatar: El Camino del Agua en los cines.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.