jueves, febrero 9, 2023

¡Los guionistas de Avatar 3 nos comparten los primeros detalles!

Amanda Silver y Rick Jaffa, los guionistas de Avatar: The Way of Water, compartieron detalles sobre la historia de tercera película de la franquicia. De esta manera, revelaron que la dinámica entre los Sullys y los líderes del clan Metkayina jugará un papel importante en Avatar 3.

“Están sucediendo muchas cosas entre esposos y esposas y entre los dos esposos y las dos esposas”, afirmó Jaffer. “Hay muchas dinámicas establecidas que continúan desarrollándose”, agregó. Al mismo tiempo, Silver aseguró que los fanáticos «no pueden imaginar» la variedad de clanes diferentes que se mostrarán en futuras películas de Avatar.

“Tienes este tipo de serie de dinámicas profundamente identificables, entre familias, interpersonales, entre clanes, que se desarrollan en estas escalas increíblemente infladas de mundos diferentes. Los clanes que vas a conocer y los mundos que vas a encontrar en Pandora, ni siquiera puedes imaginar lo que son. Al igual que el tulkun fue una revelación para esta película, hay mucho más de eso por venir. Es increíblemente emocionante la historia que les sucede a los Sully. No podías predecirlo“, comentó.

AVATAR 2: KATE WINSLET CUENTA SU EXPERIENCIA

Mientras esperamos más detalles sobre Avatar 3, el público puede disfrutar en los cines la segunda entrega de la franquicia. Una película protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, Matt Gerald, Sigourney Weaver, Kate Winslet, Edie Falco, Michelle Yeoh, Vin Diesel, Jemaine Clement y Oona Chaplin.

Esta nueva película fue coescrita y dirigida por James Cameron, quien estará detrás de las próximas entregas. La franquicia tiene programada una tercera película para el 20 de diciembre de 2024, Avatar 4 para el 18 de diciembre de 2026 y Avatar 5 para el 22 de diciembre de 2028.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.