sábado, octubre 5, 2024

Más allá de su rol fundamental en la franquicia de X-Men, parece que James McAvoy pudo formar parte de otras dos grandes sagas.

No hay dudas de que el actor detrás del joven Charles Xavier es uno de los más multifacéticos y demandados de su generación, demostrando su amplio rango actoral en producciones populares como Fragmentado (Split, 2016) o IT: Parte 2. Por lo que es lógico que cualquier gran franquicia quisiera tenerlo entre sus líneas.

En una reciente charla con Josh Horowitz en su podcast Happy Sad Confused, promocionando su más reciente film, Speak No Evil, McAvoy reveló que tuvo conversaciones para sumarse al universo de Star Trek:

“Estuve cerca [de un papel]… No puedo decirte quién. Me ofrecieron algo, [pero] no quería hacer eso; Sugerí que podía hacer otra cosa. Querían hacerme una prueba de cámara y yo dije: ‘¿sabes qué? Está bien, no te preocupes por eso’. 

[Pero] no porque no lo quisiera, sino porque simplemente no pensé que estuviera bien. Lo que le dije a J.J. sobre lo que pensé que debería ser el papel y el tipo de actor que debería ser, absolutamente lo entendieron, pero el tipo de persona que pensé, que no soy, es exactamente la persona que lo consiguió, así que fue brillante y me encantó; Me encantaban las películas de J.J.; son excelentes”.

JESSICA ALBA HABLA SOBRE UNIRSE A MARVEL STUDIOS COMO SUE STORM

James McAvoy Banner 2
GQ

¿James McAvoy como Voldemort?

En la charla, el actor también recordó cuando al inicio de su carrera, estuvo cerca de interpretar a un joven Tom Riddle en la saga de Harry Potter:

“Casi estuve en Harry Potter, casi, sí. Fue la primera película, y el [papel] era… Tom Riddle, estuvo en la primera, ¿verdad? ¿Está ahí para una escena, en un flashback? 

Y lo hicieron, creo recordarlo justo al comienzo de mi carrera, hice una audición para ello y creo que querían ponerme en un anticipo. Me ofrecieron algo así como… fue una locura.

Casi no había trabajado y yo… creo que otros diez actores querían ponernos en un anticipo para poder retenernos y retenernos para elegir después quién sería; fue algo realmente extraño. 

Y me ofrecieron bastante dinero en ese momento; era un montón de dinero, unas 40.000 libras o algo así, pero creo que no me habrían permitido hacer ningún trabajo durante unos siete meses”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.