martes, abril 23, 2024

Aunque a veces lo vinculan a proyectos en los que no tiene nada que ver, la gente de Deadline reveló este fin de semana que James Wan (The Conjuring, Aquaman) producirá la futura serie de Sé Lo Que Hicieron el Verano Pasado (I Know What You Did Last Summer).

El sitio asegura que Wan dirigirá al menos un episodio, pero la gente de Bloody Disgusting asegura que solamente se encargará de producir el show. Hace algunos años, Mike Flanagan (The Haunting of Hill House) se iba a encargar de hacer un reboot de la franquicia, pero el proyecto quedó en la nada.

Sarah Michelle Gellar, Jennifer Love Hewitt, Ryan Phillippe y Freddie Prinze Jr. protagonizaron la película de 1997 donde estudiantes de secundaria atropellan y matan a un hombre e intentan cubrir el crimen, pero son perseguidos un año después por un misterioso asesino. El film tuvo una secuela que llegó a los cines y otra que salió directo a video, con títulos cada vez más ridículos.

¿A quiénes ves protagonizando la nueva versión televisiva?

Fuente: Deadline / BD

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.