sábado, abril 1, 2023

2020 y 2021 se preparan para recibir Halloween Kills y Halloween Ends después de que la franquicia reviviera el año pasado con el regreso de Jamie Lee Curtis al papel de Laurie Strode.

Mientras esperamos por más novedades sobre esta trilogía que promete terminar la historia de Laurie y Michael Myers, la propia protagonista comentó lo que más le gustó de volver al papel: «La parte de patear traseros es la favorita de los fans, pero desde mi punto de vista, no volví para patearle el trasero a Michael. Me llamó particularmente porque la película habla del trauma. El trauma que tienen estas personas por cuarenta años. Me pareció importante que David (Gordon Green) entendiera eso y le diera a Laurie el gran honor de mostrar que la experiencia de su vida fue muy difícil. Creo que si desde el comienzo estaba pateando traseros, no hubiera tenido la reacción emocional que la gente tuvo«.

Y esto es justamente lo que la tiene más entusiasmada por lo que se viene. «Lo que me gustó de la dupla de guionistas es que conectaron los puntos a lo largo de 40 años y ahora van a volver atrás a hacer lo mismo con los otros personajes cuyas vidas fueron afectadas por lo que pasó en 1978 – agregó Jamie Lee Curtis-. Les prometo que lo que hizo David Gordon Green para completar la historia con una trilogía es sensacional«.

¿Estás esperando las nuevas entregas?

Fuente: Collider

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.