miércoles, abril 17, 2024

Netflix continúa con su estrecha relación con Jennifer López y presentan Atlas, una nueva aventura de ciencia ficción.

Ya son varios los actores que han construido un nuevo hogar dentro del catálogo de la plataforma de streaming de la N roja. Adam Sandler, Dwayne Johnson, incluso Ryan Reynolds llevan varios proyectos estrenados dentro del servicio. Al igual que López.

La cantante y actriz originaria del Bronx ya fue parte de producciones como The Mother o Nunca Más, y ahora se prepara para su próximo gran estreno tras el lanzamiento de This Is Me Now, una apuesta bastante peculiar que se puede ver por Prime Video.

REBEL MOON: SOFIA BOUTELLA REACCIONA A LAS CRÍTICAS

Qué esperar de Atlas, lo nuevo de Jennifer López

Dirigida por Brad Peyton (Rampage, 2018), la película encuentra a López interpretando a Atlas Shepherd, una analista del gobierno que no confía para nada en la inteligencia artificial. Sin embargo, cuando un robot que se encuentra en un planeta alejado del nuestro no responde, tendrá que ir hasta allá para capturarlo.

Sorprendentemente, la mujer y el extraño robot comparten un pasado que nadie esperaba ni conoce, y para conseguir salvar al mundo tendrá que dejar de lado sus prejuicios y confiar en esta nueva inteligencia, a pesar de haber jurado jamás hacerlo.

Jennifer López Atlas Netflix
Netflix

Además de su estrella principal, Atlas cuenta con un gran elenco encabezado por populares nombres como Simu Liu, Sterling K. Brown, Mark Strong, Abraham Popoola y Lana Parrilla, entre otros. La pueden ver desde el 24 de mayo en Netflix.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.