lunes, mayo 20, 2024

Zack Snyder y Netflix confirman el estreno de Twilight of the Gods, una serie animada creada por el director, y llega antes de lo imaginado.

El trato entre el realizador de Rebel Moon y la plataforma de la N roja avanza, a pesar de la mala recepción que tuvo la ópera espacial que buscaba convertirse en Star Wars para un público más adulto, y el próximo paso explorará el formato animado.

Luego de crear un universo centrado en zombies y ladrones, y explorar los confines del universo con su más reciente saga, Snyder explorará la mitología nórdica en su próximo proyecto, que lleva desarrollando desde antes del inicio de la pandemia.

Según reveló Variety, el show animado desarrollado por Zack llegará a la pantalla de Netflix este mismo año, más específicamente a inicios de la segunda mitad de 2024, uniéndose a los cortes de clasificación R de Rebel Moon que aún no fueron estrenados.

WONDER WOMAN Y LOS PLANES NO REALIZADOS DE ZACK SNYDER

Zack Snyder: Twilight of the Gods
Netflix

Qué esperar de Twilight of the Gods

Hablando con Collider el año pasado, Snyder reveló algunos detalles de la historia:

«Básicamente es esto, hay un rey y su reina en una pequeña aldea vikinga y quieren casarse. En su boda les sucede un hecho que provoca que Sigrid, que es la futura novia, que es hija de gigantes, se embarque en una loca misión de venganza. 

Ella recluta a un elenco de personajes (un vidente, un enano) y se unen para formar una banda que tiene la única misión de encontrar un dios y luchar contra él. 

Es una misión, es una historia de venganza. Sigrid es un personaje hermoso, muy escandinavo, frío pero apasionado, con el que realmente disfruté trabajar porque es genial”.

Twilight of the Gods es protagonizada por Sylvia Hoeks, Stuart Martin, Pilou Asbaek, John Noble, Paterson Joseph, Rahul Kohli, Jamie Clayton, Kristopher Hivju, Peter Stormare, Jamie Chung, Lauren Cohan y Corey Stoll.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.