viernes, marzo 1, 2024

Diablo Cody, la guionista de Diabólica Tentación (Jennifer’s Body, 2009) reveló que le interesaría continuar la historia con una segunda parte.

La historia se centra en el personaje titular, la chica popular de la escuela que es poseída por un demonio, y comienza a ver con hambre a chicos que nunca antes tuvieron una oportunidad con ella.

Mientras la malvada Jennifer satisface su apetito por carne humana con la población masculina de la escuela, su amiga nerd, Needy, se entera de lo que está sucediendo y promete poner fin a la carnicería.

La película fue protagonizada por Megan Fox, Amanda Seyfried, Adam Brody, Amy Sedaris, Johnny Simmons, J. K. Simmons, Cynthia Stevenson y Chris Pratt.

HORROR PARA DISFRUTAR EN LA PANTALLA CHICA EN HALLOWEEN

Jennifer's Body
20th Century Studios

Diablo Cody habla de la secuela de Jennifer’s Body

Hablando con Bloody Disgusting, Cody confesó que le gustaría continuar la historia y tiene planes de hacerlo en algún momento:

“¡Sí! Quiero hacer una secuela. No he terminado con el cuerpo de Jennifer. Sólo necesito encontrar… necesito asociarme con personas que crean en ello tanto como yo y eso en realidad aún no ha sucedido. Necesito que alguien que tenga mil millones de dólares crea en ello”.

A pesar de haber recibido críticas mixtas cuando se estrenó, con el paso del tiempo la película de horror se fue convirtiendo poco a poco casi en un clásico de culto, siendo revisitada constantemente por los fanáticos y rindiendo muy bien cada vez que llega a una plataforma de streaming.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.