jueves, febrero 9, 2023

Ari Aster (Hereditary, Midsommar) está listo para sorprender a la audiencia con su nueva película. Se trata de Beau is Afraid, un largometraje de terror que está protagonizado por Joaquin Phoenix. Finalmente, compartió su primer trailer oficial y te lo mostramos a continuación:

“Una película de terror surrealista ambientada en un presente alternativo, que nos presenta al actor en la piel de un hombre extremadamente nervioso que tiene una relación tensa con su madre dominante y que nunca ha conocido a su padre. Cuando su madre muere, él hace un viaje a su antigua casa, lo que despertará a algunos elementos sobrenaturales latentes“, adelanta la sinopsis oficial.

Además de contar con Joaquin Phoenix, el elenco también está integrado por Nathan Lane, Patti LuPone, Amy Ryan, Kylie Rogers, Parker Posey, Stephen Henderson, Michael Gandolfini, Zoe Lister Jones y Hayley Squires.

JOKER: PRIMER VISTAZO A LA SECUELA

Beau is Afraid fue dirigida y escrita por Aster, mientras que A24 se encargó de la producción. Con respecto a la fotografía, se sabe que estuvo a cargo de Pawel Pogorzelski.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.