sábado, noviembre 26, 2022

¡Joe Jonas casi se convierte en Spider-Man!

Spider-Man es, sin duda alguna, uno de los papeles más codiciados del mundo comiquero. Es por eso que tantas versiones del personaje surgieron, y lo siguen haciendo, a lo largo de los años. Lo que ha permitido que veamos a diferentes actores en el papel.

Actualmente, Tom Holland lleva el manto de Peter Parker, la versión más conocida del héroe. Recientemente, pudimos ver también a Tobey Maguire y Andrew Garfield vistiendo nuevamente el traje del arácnido. Pero parece que el rostro de el Sorprendente Hombre-Araña podría haber sido muy diferente al de Garfield.

SPIDER-MAN 4: NUEVOS DETALLES DE LA PELÍCULA QUE NO FUE

En una reciente entrevista con Variety, Joe Jonas reveló que estuvo en la recta final para hacerse con el papel: “Recuerdo que hace años estaba listo para Spider-Man y estaba tan, tan emocionado y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió. Obviamente, él era el correcto. Pero recuerdo que era una gran cosa en ese momento, volver para las devoluciones de llamadas y el director solía ser director de videos musicales. Así que pensé que tenía oportunidad ¿Pero sabes que? Me encanta el proceso de hacer una audición y exponerte, y tener que probarte a ti mismo”.

Joe Jonas casi se convierte en Spider-Man

Jonas no hubiera sido el primer cantante en interpretar al personaje. En la serie animada Ultimate Spider-Man, Drake Bell prestó su voz para Peter durante 4 temporadas y un total de 104 episodios. Otro reconocido artista que estuvo cerca de hacerse el papel, al igual que Joe, fue Josh Hutcherson, de quien trascendió una de sus audiciones:

¿Quién es su Spider-Man favorito?

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.