miércoles, abril 17, 2024

Las estrellas de The Office, John Krasinski y Steve Carell se reunirán en IF, y su primer encuentro fue muy emotivo para el director.

Luego de sorprender al mundo con su visión del cine de horror en A Quiet Place, Krasinski vuelve a sentarse en la silla de director para una comedia familiar que tiene a Ryan Reynolds como estrella principal, pero que también reúne a un gran elenco que incluye a Carell, con quien el realizador vuelve a trabajar luego de The Office.

Hablando con Total Film (vía SlashFilm) Krasinski habló sobre su emotiva reunión:

“Por muy divertido que fue trabajar con él, la parte más poderosa fue que vino con el discurso más sincero sobre lo orgulloso que está de que yo haga películas. Dijo al leer el guión: ‘me siento muy honrado de ser parte de esto. Voy a hacer lo que sea necesario.’ Entonces, cuando pensé que me reiría todo el día, estuve llorando todo el día”.

KRISTEN STEWART Y SU CONDICIÓN PARA UNIRSE AL MCU

IF de John Krasinski
Pramount Pictures

¿De qué trata la nueva película de John Krasinski?

La historia sigue a una joven llamada Bea adquiere la capacidad de ver a los amigos imaginarios de las personas, que han sido abandonados por los niños a los que ayudaron. Bea luego descubre que su vecino, el hombre de arriba, tiene la misma habilidad.

Además de la estrella de Deadpool y el legendario comediante, IF contará con las actuaciones de Phoebe Waller-Bridge, Matt Damon, Emily Blunt, Maya Rudolph, Vince Vaughn, Sam Rockwell, Sebastian Maniscalco, Christopher Meloni, Awkwafina, Jon Stewart, Richard Jenkins, Cailey Fleming, Fiona Shaw, Luis Gosset Jr., Bobby Moynihan y Alan Kim.

Por acá pueden ver el trailer:

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.