martes, abril 16, 2024

El MCU ha sumado a todo tipo de actores en su larga y exitosa historia, pero parece que Kristen Stewart no será una de ellas.

A pesar de que su paso por el mundo de las grandes franquicias fue muy exitoso gracias a Twilight, no hay dudas de que Stewart no tiene los mejores recuerdos de aquellos momentos, especialmente debido a la extrema exposición que sufrió durante ese período.

De hecho, algo similar sucedió con su co-estrella, Robert Pattinson, quien de todas formas decidió darle otra oportunidad a los personajes populares y terminó convirtiéndose en el Batman de Matt Reeves. Pero el perfil de la ex Bella Swan es un poco diferente.

HALO: HABLAMOS CON JOSEPH MORGAN

Kristen Stewart
Rolling Stone

¿Qué tendría que sucede para que Kristen Stewart se una al MCU?

En una reciente entrevista con el podcast Not Skinny but Not Fat (vía Variety), a la actriz le preguntaron su ha considerado ser parte de Marvel Studios, y tuvo una respuesta bastante contundente:

“Probablemente nunca haré una película de Marvel… en realidad suena como una maldita pesadilla. Me gusta hacer grandes películas porque me gusta que la gente las vea cuando estoy en ellas. Pero habría que poner tanto dinero y tanta confianza en una sola persona… y eso no sucede. 

Y, por lo tanto, lo que termina sucediendo es esta experiencia algorítmica y extraña en la que no puedes sentirte nada personal al respecto. Probablemente no. Pero tal vez el mundo cambie, eso es lo que digo. ¿Cómo podría decirte que no cuando tal vez algún día… si Greta Gerwig me pidiera que hiciera una película de Marvel, entonces la haría?”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.