jueves, febrero 9, 2023

John Krasinski fue una de las grandes sorpresas en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, apareciendo en la película protagonizada por Benedict Cumberbatch como una versión de Reed Richards, lo que tiene a los fans especulando sobre su posible participación en la futura película de Los 4 Fantásticos. Y, finalmente, el actor habló al respecto.

JACK RYAN: HABLAMOS CON EL CAST POR LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE

Durante la promoción de la próxima temporada de Jack Ryan, serie que protagoniza en Amazon Prime Video, John le reveló a TheWrap el estado actual de su relación con el MCU: “No hay ninguna charla en absoluto, la única charla que tuve fue en realidad en la penúltima semana de Jack Ryan. Kevin Feige me llamó y me preguntó si volaría a Los Ángeles y para jugar en su caja de arena por un día. Tuve el honor de hacerlo. Volé directamente desde Budapest cuando terminamos y fui directamente al set de Doctor Strange. Soy un gran admirador de todos esos personajes y ese mundo, así que poder jugar en ese arenero por un día fue realmente emocionante”.

¿John Krasinski volverá al MCU?

La película que presentará oficialmente a la familia de superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel llegará en 2024, de la mano de Matt Shakman. Actualmente, no hay ningún actor confirmado a bordo, aunque algunos rumores indican que Penn Badgley es uno de los favoritos para tomar, precisamente, el rol de Richards en el film.

AUSTIN BUTLER SE ACERCA AL MCU

Krasinski y Emily Blunt, su esposa, han sido los grandes elegidos de los fanáticos de Marvel para interpretar los papeles principales en Los 4 Fantásticos, pero es probable que finalmente sean otros quienes terminen dándole vida de forma definitiva a los personajes. ¿A quiénes elegirían ustedes?

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.