sábado, enero 28, 2023

Su actuación en Elvis puso a Austin Butler en lo más alto de la lista de actores codiciados de Hollywood, y mientras varios fanáticos de DC lo piden para darle vida a la versión cinematográfica de Oliver Queen en un proyecto centrado en Green Arrow, parece que el actor podría irse con la competencia.

DEADPOOL 3: ¿APARECERÁN LOS CUATRO FANTÁSTICOS DE FOX EN LA PELÍCULA?

Según reveló el insider Jeff Sneider en The Hot Mic Podcast, los representantes de Butler lo están colocando en la carrera para formar parte de una de las películas más esperadas dentro del futuro del MCU: Los 4 Fantásticos, para darle vida a Johnny Storm, mejor conocido como la Antorcha Humana.

Johnny Storm – Austin Butler se acerca al MCU

Actualmente, el film ue introducirá a la popular familia de superhéroes al universo cinematográfico de Marvel, se encuentra en desarrollo de la mano del director de WandaVision, Matt Shakman, y tiene planeado llegar a los cines en febrero de 2025, como parte de la fase 6 de la exitosa franquicia comandada por Kevin Feige.

ELVIS: BAZ LUHRMANN Y AUSTIN BUTLER HABLAN SOBRE CÓMO FUE LLEVAR AL CINE AL REY DEL ROCK

La Antorcha Humana fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1961, apareciendo en Fantastic Four #1. Al igual que sus compañeros de equipo, obtuvo sus poderes en una nave espacial bombardeada por rayos cósmicos. Él puede convertir su cuerpo en llamas, es capaz de volar, puede absorber el fuego sin causar daño a su propio cuerpo, y puede controlar cualquier llama cercana con la pura fuerza de voluntad.

ANTONIO BANDERAS QUIERE A UNA ESTRELLA DE MARVEL COMO EL ZORRO

En el pasado, Johnny Storm fue interpretado por una cara más que familiar para el MCU, Chris Evans, y más tarde por Michael B. Jordan en la adaptación de 2015. El primero en darle vida en versión live-action fue Jay Underwood en 1994, en la película independiente dirigida por Oley Sassone, pero el proyecto no salió a la luz.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.