sábado, julio 13, 2024

John Wick 4 llega en unos días a los cines, y parece que será un verdadero éxito. Ya salieron a la luz las primeras reacciones a la cuarta entrega de la saga, y muchos la llaman la mejor película de acción de la década:

#JohnWick4 es absolutamente genial, de principio a fin. Keanu Reeves encuentra nuevas formas de impresionar con acción deslumbrante y se rodea de increíbles recién llegados a la franquicia. Los capítulos 1-3 están construidos en el mundo y el Capítulo 4 podría funcionar con todo. Una explosión épica en la pantalla grande. ¡CINE!

John Wick: Capítulo 4 es absolutamente ENORME. Sí, es larga, pero sus piezas escandalosamente buenas lo compensan con creces. Una epopeya de acción ingeniosa, brutal y con estilo que ve a Keanu Reeves esforzarse más que antes, y con momentos que harán que los fanáticos hablen.

John Wick: Capítulo 4 es un espectáculo de acción que no querrás perderte. Keanu Reeves y Donnie Yen son absolutamente asombrosos en la película. Es una de las mejores películas de acción de los últimos tiempos.

John Wick: Capítulo 4 fue tan genial y asombroso como esperaba. No me importó el largo tiempo de ejecución porque la acción implacable del Arco del Triunfo solo valió la pena. Y el gun-fu de Keanu Reeves VS. Donnie Yen estuvo a la altura de las expectativas.

Me encantó John Wick 4. Hay algunas escenas realmente asombrosas, y nunca volverás a mirar las escaleras de la misma manera. Donnie Yen es excepcional. Una de las mejores películas de acción de la última década, fácil.

John Wick: Capítulo 4 es una de las mejores películas de acción de la historia. Mi mandíbula golpeó el suelo al menos seis veces. Una sección que involucra una escopeta Dragon’s Breath es solo la bondad de una película de acción en su máxima expresión. Donnie Yen se roba el espectáculo. Fácilmente el mejor de la serie.

Tenía mis reservas sobre el tiempo de ejecución de casi tres horas de John Wick: Capítulo 4, pero la película se lo gana. Es una epopeya con un ritmo inteligente que nunca deja que la acción se sienta agotadora, y las escenas son fenomenales. Gran elenco de recién llegados a la serie, pero Donnie Yen es el jugador más valioso.

CREED III: HABLAMOS CON MICHAEL B. JORDAN

Todo lo que sabemos sobre John Wick 4

John Wick 4
Lionsgate

Además de Reeves como estrella principal, la película contará con los regresos de Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick, retomando sus papeles anteriores en la franquicia. Junto a ellos los nuevos: Donnie Yen, Bill Skarsgård, Scott Adkins, Hiroyuki Sanada, Clancy Brown, Shamier Anderson, Rina Sawayama y Natalia Tena. George Georgiou también se une a la saga por primera vez, dando vida a The Elder, un personaje que fue interpretado por Saïd Taghmaoui en Parabellum.

En esta nueva aventura, John Wick descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa. Pero para poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo rival con poderosas alianzas en todo el mundo, capaz de convertir a viejos amigos en enemigos.

Adicionalmente, la franquicia se prepara para su expansión con 2 spin-offs. Uno, en forma de serie, que se centrará en el legendario hotel de asesinos The Continental. El otro, una película, titulada Ballerina, que tiene a Ana de Armas como protagonista.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.