lunes, febrero 26, 2024

La cuarta entrega de John Wick superó completamente las expectativas y se convirtió en una de las favoritas de los fans después de la primera. Obviamente, este éxito ha llevado a las especulaciones sobre una quinta parte.

A pesar de que no ha sido confirmado por Lionsgate, la realización de un nuevo capítulo en la saga protagonizada por Keanu Reeves parece inevitable, en especial ahora que el mundo de la franquicia se expandirá todavía más con The Continental y Ballerina.

Ya Chad Stahelski dijo que si la historia era buena, harían una nueva película. Pero, ¿qué opina su protagonista? Hablando con Josh Horowitz en su podcast Happy Sad Confused, el director ofreció detalles sobre lo que piensa Reeves sobre John Wick 5:

“Sí, Keanu y yo hemos hablado. Keanu, si le preguntas ahora mismo: ‘¿harías John Wick 5?’, él diría: ‘claro que sí’. Pero luego miraría y diría: y bueno, ¿qué es? No tengo ni idea’. Eso es todo. Créeme. 

No es como si fuéramos a resolverlo hoy. Como, mira hombre, vamos a hacer nuestras otras cosas por un tiempo, pero si estuviera conduciendo en el auto o si estuviera paseando al perro y se me ocurre una idea: en 30 segundos estaría hablando por teléfono con Keanu y estaríamos haciéndolo”.

BARBENHEIMER SIGUE ROMPIENDO RECORDS EN LA INDUSTRIA

The Continental del universo de John Wick.
Lionsgate

El próximo proyecto de John Wick

Más allá de la quinta parte de la saga principal que aún no ha sido conformada, el universo de John Wick continuará de la mano de dos spin-offs: Ballerina y The Continental.

The Continental es una cadena hotelera popular que se muestra a lo largo de las películas, conocida por albergar a muchos sicarios. La serie, que se desarrolla a mediados de la década de 1970, nos mostrará cómo logró convertirse en un ícono dentro de ese sombrío mundo.

La historia se centra en un joven Winston, uno de los personajes más importantes de la saga interpretado por el gran Ian McShane en las películas. Colin Woodell tomará su lugar como el dueño del legendario hotel neoyorquino para asesinos.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.